Puede que Resident Evil: Requiem no vaya a tener ninguna edición para coleccionistas, pero al menos Capcom acaba de anunciar que este mismo verano podremos hacernos con dos nuevas figuras amiibo inspiradas en este esperadísimo juego: una dedicada a Leon y otra a Grace.
Leon y Grace en versión amiibo
Estas figuras han sido desveladas hoy durante el Nintendo Direct Partner Showcase y se podrán adquirir por separado. La de Grace muestra al personaje con una mochila y una chaqueta marrón, mientras que la de Leon muestra a este querido y veterano héroe de la saga blandiendo un hacha.
Por supuesto, estas figuras tendrán sus correspondientes funcionalidades en el juego y si las escaneamos podremos obtener una serie de skins especiales para nuestras armas, actuando así como una especie de DLC físico. De momento no se ha detallado la fecha exacta en la que podremos adquirir estos amiibo más allá de que será en verano de 2026.
Resident Evil: Requiem tiene su estreno previsto para el 27 de febrero en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch 2. En Vandal pudimos probar recientemente su versión para Switch 2 y os contamos "que parece que será una versión a tener en cuenta no solo por quien no disponga de otras plataformas para jugarlo, sino también para aquellos que en la balanza pongan la portabilidad y la versatilidad de esta consola al mismo nivel que la fidelidad visual".











