El exitoso ARC Raiders se acaba de actualizar a la versión 1.7.0 "Cold Snap" con diversas novedades en contenido para todas las plataformas, entre las que destacan las condiciones invernales y nuevos eventos. En el caso de PC incluye un nuevo ajuste gráfico pensado para los equipos más potentes.
Esta opción de gráficos cinematográficos está pensado para mejorar el detalle gráfico en diversos aspectos, como la distancia de dibujado, el antialiasing, las sombras, los efectos de postprocesado, texturas, reflejos, vegetación o iluminación global.
Así se ve ARC Raiders con los ajustes cinematográficos
El ajuste se podía desbloquear anteriormente, como sucede con otros muchos juegos en Unreal Engine 5, editando los archivos de configuración, pero ahora la opción se estrena de manera oficial. Eso sí, activarlos reduce el rendimiento un 30 %, así que está reservado para los ordenadores más punteros. A continuación podéis ver un gameplay con este ajuste gráfico.
Los jugadores agradecen que Embark ofrezca más opciones, aunque hay opiniones sobre pocas diferencias respecto a los ajustes en Épico salvo en la distancia de dibujado, que permite ver los modelados 3D de la vegetación a una mayor distancia. "Pero consume una burrada, no utilices la opción cinematográfica a menos que alcances unos fps muy altos; al margen de eso, realmente no es un gran cambio", dice un usuario sobre los resultados que se consiguen.
ARC Raiders se estrenó a finales de octubre y este shooter de extracción es una de las sorpresas de la temporada. Cold Snap es la segunda gran actualización del juego, y además del contenido mencionado antes, aporta equilibrios en armas, enemigos, corrección de errores y más.












