Mario Kart World, el exitoso juego exclusivo de Nintendo Switch 2, ha recibido hoy su actualización 1.4.0, un parche que introduce los 'Objetos Personalizados' en las reglas de los objetos, mejoras relacionadas con la música, cambios en varios circuitos y múltiples arreglos que afectan a carreras, batallas y al juego online.
La opción de Objetos Personalizados permite decidir qué ítems aparecerán durante las partidas y está disponible en Carrera VS, Batalla de Globos, Atrapa monedas y en las salas tanto online como inalámbricas. También se ha añadido un control de volumen de música en el menú de configuración, y ahora el juego muestra en el menú de pausa el nombre de la pista musical que está sonando.
Multitud de cambios y ajustes, incluso modificación de rutas en los circuitos
El modo online recibe varias mejoras: los grupos creados en salas pueden entrar directamente en carreras, Supervivencia y batallas, con hasta cuatro participantes, y ahora es posible unirse a amigos que estén jugando a Supervivencia desde el menú de amigos en el modo online a dos jugadores. En el modo para un jugador, Carrera VS incorpora las opciones de reiniciar o pasar a la siguiente carrera desde el menú de pausa, y en Contrarreloj ya se puede acceder al Modo Foto al correr contra fantasmas.
La actualización también modifica el diseño de numerosas rutas que conectan con Koopa Troopa Beach, que ahora finalizan al completar dos vueltas una vez alcanzada la playa. Se han realizado ajustes adicionales, como permitir el impulso automático al deslizarse sobre la espalda de Manta Ramp, mejorar el comportamiento de Bill Bala para evitar choques y evitar el uso de un segundo Boo mientras el primero sigue activo.
Además, se han reducido los tiempos de reaparición de la comida aceleradora y de las monedas en el agua, y se han corregido multitud de errores relacionados con colisiones, elementos del escenario, transformaciones con objetos, comportamientos anómalos en el online, problemas gráficos o situaciones en las que el jugador podía quedar atascado.
















