Creative Assembly ha confirmado que el esperado DLC Tides of Torment de Total War: Warhammer 3 sufrirá un segundo retraso, moviendo su lanzamiento al 4 de diciembre, junto con la actualización 7.0 del juego y el nuevo gestor de mods que reemplazará al actual lanzador de Total War.
El anuncio llega acompañado de un mensaje del director de comunidad Adam Freeman, quien reconoce que ha sido "un año frustrante" tanto para el estudio como para los jugadores. En su comunicado, Freeman explica que, aunque se han resuelto algunos fallos críticos —como el bug que afectaba al reclutamiento de unidades de los Reyes Funerarios y los Hombres Lagarto—, otros problemas persisten en facciones como Hombres Bestia y los Enanos del Caos, afectando a la experiencia general del juego.
El 4 de diciembre se anunciará un nuevo juego de Total War
"Queremos ser claros: aunque deseamos ofrecer nuevo contenido, debemos priorizar las correcciones urgentes para que el juego alcance el nivel de calidad que todos esperamos", afirma Freeman, quien también se disculpa por el estado actual del título. El estudio ha prometido que, a partir de ahora, los errores críticos se tratarán como bloqueadores de lanzamiento, asegurando respuestas inmediatas mediante hotfixes.
Tides of Torment añadirá nuevos señores legendarios para las facciones de Slaanesh, Norsca y los Altos Elfos, además de introducir un personaje gratuito: The Masque of Slaanesh, que contará con una mecánica de campaña única llamada The Eternal Dance, basada en combates agresivos y cadenas de bonificaciones por mantener el impulso constante.
El mismo día del lanzamiento del DLC, el 4 de diciembre, Creative Assembly celebrará un evento especial por el 25.º aniversario de Total War, donde presentará "nuevos títulos históricos y de fantasía" y mostrará partidas del campeonato oficial de Warhammer 3.












