El estreno de Hollow Knight: Silksong nos ha traído muy buenos momentos. Team Cherry ha tardado, pero nos ha dejado un juego que esconde montones de secretos que podéis consultar en nuestra guía. Uno de ellos tiene relación directa con una misión relacionada con el cogollo retorcido, la bruja y el parásito.
Advertimos de inevitables spoilers a la hora de explicar qué pasa con este tema. Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad, evidentemente.
El parásito de Hollow Knight Silksong esconde más de un secreto
Resulta que si completa la misión del Rito del renacimiento, terminarás por recoger el cogollo retorcido y lo entregarás a cierto NPC... lo que termina con Hornet infestada por un parásito. Con él "equipado" (por así decirlo), veremos una serie de interacciones especiales como por ejemplo que evitará que una mosca gigante nos secuestre. Pero esto no es todo, ni mucho menos.
@vandalonline Si NO TE QUITAS el PARÁSITO pasa ESTO 🪱 #silksong #hollowknight #gaming #hollowknightsilksong#vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Otros personajes serán conscientes de la presencia del parásito, e incluso habrá animaciones especiales como por ejemplo que el capullo de Hornet cuando muere tendrá tentáculos. Pero sin duda, lo más importante es que terminar el juego con el parásito infectando a Hornet da acceso a uno de los finales especiales... que no es precisamente el más esperanzador para nuestra protagonista.
Recordad que Hollow Knight Silksong está disponible en PC, Xbox One, Series X|S, PS4, PS5 y tanto en Nintendo Switch como Nintendo Switch 2.












