Con Call of Duty: Black Ops 7 previsto para el 14 de noviembre, Treyarch han admitido estas preocupados por un posible cansancio de los jugadores ante la cercanía entre entregas de la misma subsaga. El título aterriza solo un año después de Black Ops 6, rompiendo la habitual rotación anual entre las subseries Modern Warfare y Black Ops.
Yale Miller, director sénior de producción del estudio, lo reconoció en una entrevista con CharlieIntel: "Creo que la respuesta honesta es sí. Me preocupa. Obviamente había un plan con los dos Modern Warfare y luego este. Veremos qué hace la franquicia en el futuro. Estamos entusiasmados con las oportunidades, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que no nos preocupa".
Dos Black Ops con ambientaciones bien diferentes
Aunque ambos juegos pertenecen al mismo universo, Black Ops 6 estaba ambientado en los años 90, mientras que Black Ops 7 se sitúa en 2035, apostando por un futuro cercano para marcar diferencias. Desde Treyarch aseguran que el nuevo título se apoyará en el contenido de sus temporadas en vivo, con más mapas, experiencias jugables inéditas y un sistema de progreso de armas más profundo.
En el marco de la Xbox Tokyo Game Show Broadcast se presentaron dos mapas multijugador inspirados en Japón: Toshin, una metrópolis iluminada por neones con un café de gatos, y Den, un castillo tradicional japonés. Además, esta misma semana se han revelado todos los detalles del multijugador y del modo Zombis, a solo uno días de que se celebre la beta abierta, la semana que viene.












