Tamashii Nations Spain nos ha confirmado la mejor noticia para todos los coleccionistas y amantes de Super Mario y Nintendo. Las figuras más buscadas y queridas por los seguidores del personaje, que desaparecieron hace años, están de vuelta con un lavado de cara muy interesante. Los personajes protagonistas de esta aventura, como Luigi, Bowser, Yoshi y por supuesto el mencionado fontanero que da nombre a este universo, llegarán al mercado el año que viene y ya están las reservas abiertas.

Las figuras más queridas de Mario y Nintendo vuelven a España tras desaparecer durante años y ya se pueden reservar
Esta maravillosa colección de figuras de Mario incluye también un amplio abanico de complementos y objetos típicos de los videojuegos de Nintendo: desde tuberías y monedas, hasta los clásicos bloques contenedores de sorpresas y caparazones de tortugas, sumando a ello las típicas setas que le dan a los personajes un aumento de tamaño. El set que nos ha presentado Tamashii Nations Spain es realmente impresionante e ideal para aquellos que quieran hacer que la saga de plataformas y aventura cobre vida.
Estas figuras clásicas de Mario llegaron al mercado por primera vez alrededor de 2014, y desaparecieron pocos años después convirtiendo a las que se vendieron en piezas únicas y muy valiosas. Ahora, eso está a punto de cambiar gracias a esta nueva tirada que, además, llegará justo a tiempo para el estreno de 'Super Mario Bros: La película 2' en cines. La secuela de la exitosa película de animación de Universal es una de las producciones más esperadas de 2026, y qué mejor que acompañarlo con esto.


El precio de cada figura de esta colección variará dependiendo de su tamaño y accesorios. Por ejemplo, las de Mario y Luigi tienen un coste fijado de 33,95 euros, pero la de Yoshi asciende a los 49,95 euros y la de Bowser a 58,95 euros. El pack de accesorios se podrá adquirir por 45,95 euros. Se estima que el conjunto se ponga a la venta en mayo de 2026.















