Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en Steam la demo gratuita de Anno 117: Pax Romana, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de probar el esperado juego de estrategia ambientado en el Imperio romano, antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre.
La prueba estará activa desde hoy, 2 de septiembre, hasta el 16 de septiembre, y permitirá a los usuarios experimentar disfrutar de las dos primeras provincias del título, Latium y Albion, en modo Sandbox. Cada partida está limitada a una hora de juego, aunque los jugadores podrán reiniciar tantas veces como quieran durante las dos semanas que dure la prueba.
Un apasionante juego de estrategia que ya puedes probar
En esta versión de prueba será posible asentar nuevas islas, investigar tecnologías y construir todos los edificios disponibles en los dos primeros niveles de población. También se podrá interactuar con distintos personajes, aunque la guerra y las opciones multijugador no estarán disponibles en la demo. Además, el progreso no se guardará ni se podrá transferir a la versión final del juego.
Anno 117: Pax Romana invita a los jugadores a convertirse en gobernadores romanos, gestionando recursos, equilibrando las necesidades de la población y las demandas del emperador, y tomando decisiones que afectarán al desarrollo de sus provincias. Desde las fértiles tierras del Latium hasta los marjales de Albion, cada territorio ofrece desafíos únicos, con la posibilidad de forjar alianzas, explorar descubrimientos e incluso desafiar al mismísimo emperador.
La versión final del juego incluirá multijugador con modos PvP y cooperativo, opciones de personalización para la dificultad y un mapa mucho más amplio, pero por ahora los jugadores pueden descubrir en la demo los primeros pasos hacia la construcción de su propio imperio romano.












