Eriksholm: The Stolen Dream es un nuevo juego de sigilo isométrico al estilo Commandos que cambia la ambientación militar por una temática de ladrones y parias tratando de reunir a su familia en un mundo ficticio inspirado en las ciudades nórdicas de comienzos del siglo XX. Ya está disponible en PS5, Xbox Series y PC a través de Steam, donde tiene demo gratis, a un precio de 39,99 euros en España.
La jugabilidad de Eriksholm: The Stolen Dream permite alternar entre tres personajes, cada uno con habilidades únicas que abren nuevas posibilidades dentro del juego. Estas habilidades son fundamentales para superar obstáculos, resolver puzles y evitar a los enemigos. El uso estratégico del entorno y la observación del comportamiento de los guardias son esenciales para avanzar sin ser detectado, según explican desde River End Games y Nordcurrent Labs.
"Aprovecha el entorno y encuentra soluciones ingeniosas"
"Observa el comportamiento de los guardias, aprovecha el entorno y encuentra soluciones ingeniosas para superar los obstáculos. Examina atentamente lo que te rodea, emplea el sigilo y las coberturas y utiliza tácticas de distracción para evitar que te detecten", leemos en la descripción oficial de Eriksholm: The Stolen Dream.
Ambientada en la ciudad ficticia de Eriksholm, la historia comienza con la misteriosa desaparición de Herman, el hermano de Hanna, lo que lleva a la protagonista a iniciar una búsqueda desesperada. A medida que investiga su paradero y se enfrenta a la persecución de la policía, Hanna se ve envuelta en una trama más compleja, con fuerzas ocultas que amenazan con transformar tanto su vida como el destino de toda la ciudad.
















