Además de un posible Nintendo Direct a finales de este mes, el próximo gran evento de videojuegos será el Opening Night Live, un año más presentado por Geoff Keighley y que se celebrará el 19 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española), sirviendo de pistoleazo de salida a la gamescom 2025, la feria de videojuegos más importante de Europa.
Ahora ya sabemos cuál será uno de sus platos principales, sino el más importante, y será la presentación de Call of Duty: Black Ops 7, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision, que se pondrá al a venta este año, y que tras su anuncio el mes pasado todavía no ha mostrado su gameplay y faltan multitud de detalles por conocer.
Una presentación por todo lo alto
En palabras de Geoff Keighley, Black Ops 7 contará con una presentación "enorme" durante este evento, así que es muy probable que conozcamos su fecha de lanzamiento, se detallen sus modos y contenidos y veamos por primera vez su gameplay.
CALL OF DUTY: BLACK OPS 7 worldwide reveal at Opening Night Live kicks off @gamescom in a massive way.
Tuesday, August 19.
Streaming live everywhere at 2p ET / 11a PT / 8p CEST. pic.twitter.com/6HfSTirTze— Geoff Keighley (@geoffkeighley) July 14, 2025
Call of Duty: Black Ops 7 fue anunciado por primera vez en el Xbox Games Showcase de junio con un tráiler que confirmó el regreso de David Mason, protagonista de Black Ops 2. Este nuevo título supone un hito en la saga: es la primera vez que la franquicia lanza una secuela directa en años consecutivos, continuando los eventos de Black Ops 6, lanzado el año pasado.
El desarrollo está nuevamente en manos de Treyarch y Raven Software, los estudios responsables también de Black Ops: Cold War (2020) y de la anterior entrega. Si bien aún no se han revelado detalles concretos sobre la jugabilidad, se espera que durante gamescom se muestre una demo completa con campaña, multijugador y posiblemente el esperado modo zombis.












