El clásico beat 'em up Castle Crashers, lanzado originalmente en 2008, recibirá su primer DLC en 13 años con Painter Boss Paradise, que llegará a Steam el 6 de agosto por 3,99 euros, un contenido exclusivo de la versión de PC.
Este contenido permitirá a los jugadores crear y personalizar sus propios personajes y armas, una función muy solicitada por la comunidad. "Puedes crear tus propias armas en Castle Crashers porque es genial, y pensamos que te gustaría", explicó Dan Paladin, cofundador y director de arte del estudio. Los jugadores podrán diseñar su arma con el aspecto que prefieran mientras conservan las estadísticas de cualquier arma del juego.
Un DLC basado en la personalización
El DLC incluye nuevo arte para todos los personajes jugables y armas oficiales, un nuevo personaje jugable llamado Paint Junior y nuevos diseños en el menú y en el mapa para modernizar la experiencia de aventura. Podéis verlo en un nuevo tráiler:
Además, The Behemoth ha compartido un vídeo tutorial y una plantilla oficial para que los jugadores puedan preparar sus diseños antes del lanzamiento. Los personajes y armas personalizadas podrán compartirse a través de Steam Workshop o directamente con amigos, incluso si estos no tienen el DLC.
Para quienes deseen mantener la estética clásica, será posible activar o desactivar el contenido del DLC desde el menú principal, permitiendo alternar entre la experiencia original y las nuevas funciones cuando se desee.
















