Still Wakes the Deep, la aventura de terror de los británicos The Chinese Room, los creadores de Dear Esther (2012) y Everybody's Gone to the Rapture (2015), además del próximo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, se lanzó hace justo un año, y acaba de anunciar Siren's Rest, un DLC que ampliará la historia del juego.
Esta expansión estará disponible el 18 de junio a un precio de 12,99 euros en PS5, Xbox Series y PC, con un 15 % de descuento en su lanzamiento para usuarios de Steam en PC.
Una nueva historia 10 años después
Este DLC narrativo ofrecerá entre una hora y media y dos horas de juego adicional, y llevará a los jugadores de vuelta a la plataforma petrolífera Beira D, diez años después de los sucesos del juego principal. A continuación podéis ver su primer tráiler:
Ambientado en 1986, Siren's Rest nos pone en la piel de Mhairi, la líder de una misión de buceo de saturación cuyo objetivo es descender a las profundidades del mar del Norte para investigar el naufragio de la Beira D, que desapareció sin dejar rastro en diciembre de 1975. La estructura, ahora oxidada y sumergida como un ataúd de acero, guarda los secretos de lo que ocurrió aquella fatídica jornada. La misión de Mhairi: descubrir qué pasó con la tripulación y recuperar los restos de su historia olvidada.












