Persona 4 Remake era un secreto a voces desde hace tiempo por filtraciones, movimientos de la cantante principal y el registro de dominios. Esta semana el actor Yuri Lowenthal (que interpretó a Yosuke) comentó que no había sido fichado en el remake, y ahora una segunda actriz confirma que no está involucrada en esta nueva versión.
Tras Lowenthal, Erin Fitzgerald ha comentado públicamente que no repetirá su papel de Chie Satonaka en Persona 4 Remake. La noticia no es sólo que este remake aparentemente sustituirá a todo el elenco de voces de Persona 4 Golden, sino la propia existencia del juego que todavía no se ha presentado.
"Para todos los que preguntan, no me han pedido repetir mi papel de Chie en el Persona 4 Remake. RIP", dice Fitzgerald, que agradece haber participado en varios juegos como uno de los personajes más queridos de este Persona (Persona 4 tuvo varios spin-off).
Lowenthal ha borrado su mensaje
Lowenthal ya ha borrado su mensaje en redes sociales, lo que apunta a que Atlus/Sega habría contactado con el actor por la mención a Persona 4 Remake. Todo hace pensar que la grabación de voces en inglés ya ha comenzado, y que su anuncio podría ser inminente en Summer Game Fest o Xbox Showcase (donde se han presentado los últimos juegos de Atlus).
For those asking, I have not been asked to reprise my role as Chie Satonaka in the Persona 4 remake.
RIP 😭😭😭😭😭😭
I am blessed to have recorded as many Persona 4 games as I did playing her.
[image or embed]— Erin Fitzgerald still on strike (@erinfitzgerald.bsky.social) 29 de mayo de 2025, 2:39
Persona 3 Reload fue un gran éxito de ventas y las filtraciones ya habían mencionado que Atlus tenía intención de actualizar Persona 4 con los gráficos, cámara y comodidad de Persona 5. De hecho, en un futuro también veríamos el relanzamiento de Persona 2: Innocent Sin (1999) y Persona 2: Eternal Punishment (2000), aunque en este caso serían remasterizaciones, no remakes completos.
Persona 4 Golden está disponible en plataformas actuales con una remasterización del juego de PS Vita.












