Square Enix ha anunciado una colaboración con Tokyo Broadcasting System Television para crear juegos con "propiedades intelectuales completamente originales", que además van dirigidas al público nipón y el resto del mundo.
La cadena es conocida por producir Takeshi's Castle (Humor amarillo en España) y emite series como Ultraman y Sasuke (Ninja Warrior). Con la estrategia EDGE (Expand Digital Global Experience) buscan liderar el contenido digital y hacer crecer la marca con nuevo contenido, y por esa razón en 2023 crearon TBS Games, que está orientada a crear nuevas licencias de videojuegos que luego siempre se podrían adaptar a anime u otros medios.
La noticia, por tanto, no tiene relación con sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts u otras licencias conocidas de Square Enix, que en algunos casos han contado con adaptaciones a series o películas.
Hoy Square Enix anunció la cancelación de Kingdom Hearts Missing-Link
Hoy Square Enix ha confirmado que cesa el desarrollo de uno de sus Kingdom Hearts, el título para móviles Kingdom Hearts Missing-Link.

En el mismo comunicado indican que siguen trabajando en Kingdom Hearts 4, la próxima aventura de rol y acción que marcará el comienzo de un nuevo arco para Sora. Entre los rumores y pistas de los últimos años se sabe que podría incluir mundos y personajes de Star Wars, que pertenece a Disney.















