Rebellion ha anunciado que más de 2 millones de jugadores ya se han adentrado en el peligroso y hostil mundo de Atomfall 2, lo que confirma a este nuevo título como el lanzamiento más exitoso del estudio que nos trajo la saga Sniper Elite.
Un nuevo hito
Para celebrar este hito, Rebellion ha querido compartir con todos nosotros algunas de las estadísticas que se han registrado durante las primeras semanas de vida del título, entre las que destacan cosas como que ya se han bebido más de medio millón de tazas de té, se han encontrado 3,6 millones de cómics, se han pedido más de 250.000 pintas de cerveza y que la comida favorita de los jugadores han sido las latas de carne. Y si os preguntáis cuántos asesinatos se han cometido con el bate de cricket, decir que la cifra anda ya en los 5,9 millones.
Atomfall es un juego de acción y supervivencia en primera persona que se puso a la venta a finales del pasado mes de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En él nos sumergen en una versión alternativa y posapocalíptica de la Inglaterra de los años 60.
📢 CITIZENS OF WYNDHAM,
You've all been working so hard in our community, we've pinned up some interesting facts about your contribution, flourishing under PROTOCOL ⚛️ pic.twitter.com/ONYjqakE86— Atomfall (@AtomfallGame) April 11, 2025
En el análisis que le dedicamos concluimos que "puede que al principio nos sintamos algo confusos por la falta de indicadores y de las ayudas que habitualmente están en los mapas de casi todos los sandbox modernos, pero creednos: una vez nos acostumbramos a buscarnos la vida y vamos descubriendo secretos aquí y allá, es casi imposible soltar el mando".