Tiny Garden del estudio gallego Ao Norte ya está disponible en Steam. Se trata de un juego sobre la construcción de jardines mágicos dentro de un juguete mágico, transmitido durante generaciones. Se financió exitosamente en Kickstarter, con intención de lanzarlo también en Nintendo Switch.
El título combina puzles, simulación de granjas y exploración, con la posibilidad de hacer crecer varios tipos de plantas y vegetales. Podrás intercambiar estas cosechas para conseguir objetos de decoración y siempre a tu ritmo, porque está diseñado como una experiencia relajante y aseguran que no hay presión, tiempo límite o un "game over".
"Cada giro de la manivela deberá ser planteado con cuidado, cada decisión y cada nueva planta puede revelar secretos inesperados o desbloquear el siguiente paso en la evolución de tu jardín. Aquí no hay decisiones equivocadas, sino un viaje relajante en el que relajarse, explorar y crear sin presiones", según el estudio.
Con un 20 % de descuento por tiempo limitado
El precio de Tiny Garden es de 12,99 euros, aunque se puede conseguir hasta el 15 de abril por 10,39 euros. Quien lo prefiera, puede elegir alguno de los packs de Tiny Garden con otros lanzamientos, con descuentos que van del 10 al 29 %.
Próximamente llegará el contenido Summer Breeze, con nuevas semillas y mecánicas. "A medida que el tiempo se vuelve más cálido, hay mucho más que descubrir", promete Ao Norte.
















