Tal y como ya nos tienen acostumbrados a mediados de cada mes, Microsoft ha hecho públicos los juegos que llegarán y abandonarán Xbox Game Pass en los próximos días, por lo que ya sabemos qué actualizaciones recibirá el catálogo de este servicio de suscripción para la segunda quincena de marzo, donde destaca el añadido de Atomfall.
Última oportunidad para jugar con Xbox Game Pass a estos 10 juegos
En cuanto a los juegos que abandonan Xbox Game Pass, nos encontramos con que el 31 de marzo dejarán de estar disponibles un total de 10 títulos, entre los que se incluyen algunos muy apetecibles a los que quizá queráis darle una oportunidad estos días.
De entrada, nos dicen adiós cuatro juegos de la saga Yakuza: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 y Yakuza: Like a Dragon. Son juegos muy largos y quizá no os dé tiempo a terminarlos antes del 31 de marzo, pero si nunca habéis probado la serie, os animamos que le deis un tiento a Yakuza 0 (el primero de todos a nivel cronológico y una de las mejores entregas de toda la saga) o a Yakuza: Like a Dragon, el juego con el que la serie dio el giro al rol con combates por turnos con un nuevo protagonista, por lo que sirve como un buen punto de entrada a este universo.
En cambio, si os gusta Monster Hunter y ya os habéis quedado satisfechos con vuestras cacerías en Monster Hunter Wilds, podéis aprovechar vuestra suscripción a Xbox Game Pass para jugar a Monster Hunter Rise hasta finales de este mes.
A continuación os dejamos con la lista completa:
Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 31 de marzo
- Hot Wheels Unleashed 2 (Consola, PC y Nube)
- The Lamplighter’s League (Consola, PC y Nube)
- Lil Gator Game (Consola, PC y Nube)
- MLB The Show 24 (Consola y Nube)
- Monster Hunter Rise (Consola, PC y Nube)
- Open Roads (Consola, PC y Nube)
- Yakuza 0 (Consola, PC y Nube)
- Yakuza Kiwami (Consola, PC y Nube)
- Yakuza Kiwami 2 (Consola, PC y Nube)
- Yakuza: Like a Dragon (Consola, PC y Nube)
¿Intentaréis darle una oportunidad a alguno de ellos antes de que abandonen el servicio?