Dentro de dos semanas, el 20 de marzo, se pondrá a la venta Assassin's Creed Shadows, la nueva entrega de la saga de aventuras de acción en mundo abierto, en esta ocasión ambientada en el Japón feudal, y de la que ya sabemos su tamaño, duración e incluso la hora a la que podremos comenzar a jugarlo.
Ahora también las características técnicas de las versiones de PS5 y PS5 Pro, que tendrán distintos modos gráficos, como ya es tradición, para que los jugadores elijan el que mejor se adapte a sus preferencias.
Los modos gráficos de Assassin's Creed Shadows en PS5 y PS5 Pro
Como nos cuentan desde PlayStation Blog, en ambas consolas habrá para elegir tres modos gráficos: Fidelidad (30 FPS), Rendimiento (60 FPS) y Equilibrado (40 FPS), con diferentes efectos por trazado de rayos en cada uno de ellos.
Además, PS5 Pro es la única consola que admite el trazado de rayos extendido, que ofrece superficies reflectantes con trazado de rayos en todo el mundo. Os dejamos con un resumen de las distintas configuraciones gráficas:
PS5
- Modo Rendimiento: 2160p escalados, 60 FPS, Ray Tracing Selectivo
- Modo Fidelidad: 2160p escalados, 30 FPS, Ray Tracing Estándar
- Modo Equilibrado: 2160p escalados, 40 FPS (requiere HDMI 2.1 y 120/240Hz), Ray Tracing Estándar
PS5 Pro
- Modo Rendimiento: 2160p escalados, 60 FPS, Ray Tracing Estándar
- Modo Fidelidad: 2160p escalados, 30 FPS, Ray Tracing Extendido
- Modo Equilibrado: 2160p escalados, 40 FPS (requiere HDMI 2.1 y 120/240Hz), Ray Tracing Extendido
Tras muchos años de que los fans lo hayan pedido insistentemente, por fin viviéramos una aventura en el Japón feudal, en un juego desarrollado por Ubisoft Quebec, responsables de Assassin's Creed Odyssey (2018). Como os contamos en nuestras impresiones, Assassin's Creed Shadows nos transporta al Japón feudal, podremos jugar con dos protagonistas: Yasuke, un samurái, y Naoe, una shinobi, cada uno con un estilo de combate único. Durante nuestras primeras horas, el juego demostró una notable evolución en su jugabilidad, con combates más profundos que enfatizan los parrys, esquivar y ataques cargados para luchar contra enemigos más variados y desafiantes. El sigilo y el parkour se sienten revitalizados, con mecánicas orgánicas que incluyen un medidor de detección basado en luz y el sonido. Las nuevas herramientas de Naoe, como su gancho, la convierten en el personaje idea para infiltrarnos sin ser vistos, como en las entregas clásicas de la saga.