El juego que mezcla Death Stranding con Dark Souls tiene nuevo gameplay centrado en su exploración

Hell is Us es una aventura centrada en la exploración sin marcadores ni mapas y con desafiantes combates en un mundo postapocalíptico, que se lanzará el 4 de septiembre en PS5, Xbox Series y PC.
·
Actualizado: 8:36 7/3/2025

La editora Nacon y el desarrollador Rogue Factor han publicado un nuevo tráiler de Hell is Us, una aventura de acción inspirada en juegos como Death Stranding y Dark Souls, que se lanzará el 4 de septiembre en PS5, Xbox Series y PC.

PUBLICIDAD

Tras adelantar detalles de su historia en los últimos dos eventos State of Play, Hell is Us, ofrece nuevos detalles de sus mecánicas de investigación a través de un gameplay narrado por su director creativo, Jonathan Jacques-Belletete.

Así es la exploración e investigación en Hell is Us

Siendo un juego que ofrece una experiencia donde los jugadores tienen el control total de su aventura, en lugar de depender de marcadores o indicaciones guiadas, deberán utilizar su capacidad de observación, razonamiento e intuición para avanzar y desentrañar los misterios de estas tierras enigmáticas. A medida que exploran, las interacciones con los personajes y el diseño meticuloso de los niveles les permitirán construir su propio camino en una experiencia inmersiva y libre de restricciones. A continuación podéis ver su nuevo tráiler:

Hell is Us es una aventura de acción en tercera persona ambientada en un país devastado por una guerra civil y una misteriosa calamidad que ha liberado criaturas sobrenaturales inmunes a las armas modernas. Nosotros controlamos a Rémi, un soldado que deserta de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas y que busca a sus padres en esta tierra desolada.

El juego destaca por su enfoque en la exploración sin ayudas tradicionales: carece de mapas, brújulas o marcadores de misión, incentivando al jugador a confiar en su instinto y capacidad de observación para avanzar. El combate se centra en enfrentamientos cuerpo a cuerpo utilizando armas como espadas, lanzas y hachas, cada una con estilos y velocidades de ataque únicos. Además, Rémi cuenta con un dron que puede emplear estratégicamente durante los combates.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hell is Us

Hell Is Us es una aventura de acción desarrollada por Rogue Factor y publicada por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una desafiante aventura que combina combate cuerpo a cuerpo, exploración en un mundo semiabierto y resolución de misiones sin indicadores, donde la observación y la intuición del jugador son la clave para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir