Bethesda ha anunciado que Fallout 76, el RPG multijugador lanzado en 2018, recibirá el 18 de marzo la Temporada 20 titulada "El resplandor del necrófago", cuya mayor novedad será que podrás convertirte en una de estas criaturas mutantes.
Esta actualización trae consigo una nueva etapa en la historia del Yermo con la llegada de los moradores necrófagos, introduciendo una nueva ambientación centrada en estos mutantes irradiados, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de transformar sus C.A.M.P. en espacios decadentes y radiactivos, ideales para quienes quieran abrazar su lado más postapocalíptico.
Las novedades de la Temporada 20
Junto con la temporada, se lanza "El necrófago que llevamos dentro", el próximo capítulo narrativo del juego, en el que los necrófagos se integran aún más en el mundo de Appalachia. Si alguna vez has querido dejar atrás tu apariencia humana y adoptar el aspecto de estos seres irradiados, ahora es el momento perfecto. Además, se podrán obtener numerosas recompensas temáticas, como el bidón de residuos nucleares "Un final desafortunado", la jarra de minibomba atómica, y la bañera de sustancia viscosa, donde los más valientes podrán sumergirse en el resplandor de la ultracita… aunque quizás sea recomendable usar un traje antirradiación de Vault-Tec. A continuación podéis ver el tráiler de esta actualización:
También se incluye una nueva pintura de tirador para servoarmadura, pensada para aquellos jugadores que prefieren el sigilo y el ataque a distancia. Si no tienes una suscripción a Fallout 1st, puedes optar por un pase de temporada para acceder a las recompensas exclusivas.
Conviértete en un necrófago
Bethesda ha preparado una guía oficial sobre los necrófagos, acompañada de un vídeo de bienvenida de T0nik, para ayudar a los jugadores a sumergirse en esta nueva era del juego.
La nueva actualización "El necrófago que llevamos dentro" permitirá a los jugadores transformarse en necrófagos, aquellos humanos expuestos a enormes cantidades de radiación que han mutado. Hasta ahora, estos personajes eran NPC, pero ahora podrás experimentar la vida en el Yermo con sus ventajas y desafíos. Para hacerlo, deberás completar la misión "Un acto de fe", disponible en Whitespring y desbloqueada solo para personajes de nivel 50 o superior.
Ser un necrófago trae consigo varios beneficios: ya no tendrás que preocuparte por la radiación, la comida o la bebida, ya que la radiación te cura en lugar de dañarte. Además, contarás con un nuevo sistema de salvajismo, que sustituye los medidores de hambre y sed. Cuanto más vacío esté este medidor, más salvaje serás, lo que aumentará tu poder en combate cuerpo a cuerpo, pero reducirá tu precisión y carisma. También se introduce el resplandor, un efecto que incrementa tu salud y se activa al recibir radiación. Este efecto es clave para algunos de los 30 nuevos extras exclusivos para necrófagos, como "Físico nuclear", que potencia las granadas, o "Machacahuesos", que refuerza tu ataque cuerpo a cuerpo en combinación con el salvajismo.
Los jugadores podrán personalizar su apariencia necrófaga con nuevas opciones de piel, tatuajes, cicatrices y maquillaje, aunque algunas facciones y NPC reaccionarán negativamente a tu nuevo aspecto, negándose a interactuar o incluso atacándote. Si prefieres pasar desapercibido, puedes disfrazarte, y si en algún momento decides volver a tu forma humana, habrá una opción en el menú para revertir la transformación, aunque requerirá el uso de Átomos.












