PUBG: Blindspot -antes Project ARC-, lo nuevo de Krafton y PUBG Studios, tiene una demo en Steam que puedes probar gratuitamente. Es casi una beta, porque la desarrolladora dice que escuchará los comentarios para mejorar la experiencia durante el desarrollo.
Se trata de un shooter táctico 5 contra 5 basado en equipos que ofrece combates rápidos y estratégicos con una jugabilidad que busca el realismo. El juego combina la acción de los shooters con la profundidad estratégica exclusiva de la perspectiva cenital.
"La marca PUBG en el título representa el compromiso de PUBG Studios de expandirse a nuevos géneros, mientras que Blindspot representa la innovadora mezcla del juego de disparos desde arriba y el juego táctico basado en la visión, ofreciendo a los jugadores una experiencia fresca y atractiva", dice la editora.
¿Qué incluye la demo?
La demo permite probar por primera vez sus combates 5v5, incluye diez personajes únicos con armas y herramientas especiales, tres mapas team deathmatch y cuatro mapas con misiones de demolición.
Una de las mecánicas clave de PUBG: Blindspot consiste en bloquear el campo de visión de los enemigos, y aquí dispondremos de una visión compartida con lo compañeros, en tiempo real, reforzando la colaboración inmediata sin necesidad de comunicación.
Además del armamento más habitual de estos agentes, cada personaje dispone de gadgets exclusivos, como drones, granadas especiales, objetos arrojadizos o explosivos de proximidad.
















