El 24 de abril se pondrá a la venta Fatal Fury: City of the Wolves, la nueva entrega de la mítica saga de lucha en 2D de SNK, que regresa más 25 años después, tras Garou: Mark of the Wolves (1999).
Si lo estás esperando hay una gran noticia para ti, porque SNK acaba de anunciar una beta abierta, que se celebrará del 20 al 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox Series y PC, aclarando que no requerirá estar suscrito a PlayStation Plus o Game Pass Core para poder jugarla.
Estos serán los contenidos de la beta
Durante la beta se podrá jugar con ocho personajes distintos, en tres modos de juego: Partida clasificada, Partida casual o Partida en sala. Aquellos que quieran entrenar un poco y aprender las nuevas mecánicas de esta entrega, podrán hacerlo en el modo de entrenamiento sin conexión.
Fatal Fury: City of the Wolves es el nuevo juego de lucha de los maestros en género SNK, que apuesta de nuevo por una jugabilidad en 2D, aunque ahora con unos vistosos gráficos poligonales, y con el regreso de personajes tan queridos como Andy Bogard, Billy Kane, Joe Higashi, Rock Howard y Terry Bogard, así como algunas caras nuevas. Manteniendo algunas de las mecánicas de su predecesor, Garou: Mark of the Wolves, el nuevo Fatal Fury incluirá multitud de mecánicas jugables nuevas, para ponerlo a la altura de los mejores juegos de lucha contemporáneos.