Hace unas horas Assassin's Creed Shadows, que estaba previsto para el mes de febrero, se retrasó por segunda vez, y ahora se lanzará el 20 de marzo, si no hay nuevos imprevistos.
Cuando Ubisoft anunció el primer retraso del juego en septiembre, también canceló del pase de temporada, que iba a dar acceso a dos expansiones. Finalmente, el primer DLC será gratis para todos los que reserven el juego, y se trata de una misión adicional con el título de A los perros, que estará disponible cuando se lance el juego.
Pero los jugadores que reserven o precompren el juego también recibirán de manera gratuita una expansión, titulada Las garras de Awaji, de la que ya conocemos los primeros detalles.
Así será la primera expansión, con más de 10 horas de contenido
Como podemos leer en la ficha de Steam del juego, Las garras de Awaji estará disponible a lo largo de 2025. "Siente el miedo de que te persigan y al sentirte bajo amenaza en una misteriosa isla. Hazte con un tesoro perdido mientras evitas las trampas y emboscadas de nuevos y letales enemigos. Domina el bō (un nuevo tipo de arma), desbloquea nuevas habilidades, equipo y aptitudes, y consigue más de 10 horas de contenido adicional".
Así queda claro que esta expansión nos llevará a una nueva localización, que por su título imaginamos que será la Isla Awaji, ubicada en el mar Interior de Seto en Japón, un lugar que tiene un profundo significado histórico y cultural. Allí lucharemos contra nuevos tipos de enemigos, y una de sus principales novedades jugables será poder usar el bō, un arma tradicional japonesa que es un bastón largo de madera, como el de Son Gokū en Dragon Ball, para que os hagáis una idea.
Como decíamos antes, quienes reserven el juego recibirán esta expansión de manera gratuita, e imaginamos que el resto de jugadores la podrán comprar cuando se lance a lo largo de 2025.