Mientras seguimos esperando a que Nintendo presente oficialmente su nueva consola, Switch 2, algo que ocurrirá antes del 31 de marzo, la filtraciones no cesan, y muchas de ellas están viniendo de la mano de los fabricantes de periféricos, como ocurrió hace unos días en el CES de Las Vegas, en el que están mostrando una réplica de la consola.
Ahora la marca Laziro ha lanzado en la tienda de Amazon en Japón la ficha de producto de una funda protectora para Switch 2, que nuevamente permite ver cómo será el diseño de la consola, muy parecido al de la actual consola, así como sus nuevos Joy-Con con anclaje magnético.
Una funda protectora para Nintendo Switch 2
El nombre del producto en la tienda es el siguiente: Funda para Nintendo Switch 2. Funda protectora para Switch 2. Función de soporte Fácil de poner y quitar. Funda con agarre ergonómico Ultra delgada, liviana, súper a prueba de golpes, antihuellas, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, protección total Compatible con Nintendo Switch 2. Y la ficha podemos ver multitud de imágenes, que nos muestran la funda con la nueva consola, incluso con el tamaño exacto.
En la descripción del producto se ofrecen más detalles, como que es una funda inteligente dedicada diseñada para el modelo Nintendo Switch 2, y que no es compatible con otros modelos. Que tiene "excelente resistencia al impacto y durabilidad, y en caso de que se caiga la unidad principal, el estuche absorberá el impacto". También que "tiene una excelente resistencia a la abrasión y al sudor, por lo que no generará calor incluso cuando juegues durante mucho tiempo y reduce efectivamente la temperatura de la consola". Y que el diseño es "ultraligero y delgado no se siente pesado, lo que lo hace cómodo de transportar y guardar al salir. Es suave al tacto, muy fácil de poner y quitar, y es difícil rayar el cuerpo principal incluso después de repetidas instalaciones y retiradas. Además, la cubierta tiene una superficie lisa, un revestimiento antihuellas y las manchas de aceite se pueden eliminar con solo un paño".
Su precio es de 1980 yenes, unos 12 euros al cambio, y se puede conseguir en color blanco y negro. De momento no tiene fecha de lanzamiento, ya que tanto este fabricante como otros estarán esperando a que Nintendo anuncie la fecha de la nueva consola. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de filtraciones, un analista predijo que Nintendo podría adelantar su anuncio, pero de momento no se sabe nada. Es tradicional que la compañía nipona celebre un Nintendo Direct todos los meses de enero, así que es muy probable que antes de que acabe el mes tengamos noticias.