Palworld, el popular RPG de acción en mundo abierto también conocido como el "Pokémon con pistolas", ha sido uno de los títulos más exitosos de 2024, y para cerrar el año acaba de recibir la expansión Feybreak, ya disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y PS5.
Esta actualización incorpora multitud de nuevo contenido y mejoras al juego, incluyendo a nueva isla Feybreak, un territorio misterioso que introduce recursos exclusivos como Chromite y Hexolite Quartz, además de nuevos compañeros (Pals) y desafíos, incluyendo enfrentamientos con los temibles Feybreak Warriors.
Todas las novedades de la actualización Feybreak
La experiencia se expande con la introducción de las expediciones, que permiten enviar Pals a recolectar suministros, y un sistema de investigación que desbloquea habilidades pasivas permanentes y aumenta la eficiencia de la base. También se han añadido Pals depredadores, enemigos poderosos que otorgan recompensas raras al ser derrotados, y nuevos NPC relacionados con recompensas por capturar criminales. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de i>Feybreak:
En lo que se refiere al sistema de construcción, se han incluido nuevas estructuras como un incubador eléctrico de huevos a gran escala, hornos mejorados y una línea de montaje de monedas de oro. Asimismo, los jugadores ahora pueden usar módulos para modificar la trayectoria de las esferas de captura y acceder a cofres de tesoros desbloqueables con Pals de elementos específicos.
La actualización también presenta un modo hardcore, donde las muertes de jugadores y Pals son permanentes, y un modo aleatorio de Pals, que cambia sus apariciones para un desafío impredecible. En el combate, se han añadido armas como espadas láser, cañones de plasma y katanas, así como habilidades únicas para los Pals, como Flame Breath o Blizzard Claw.
Finalmente, el límite de nivel del jugador aumenta a 60, se optimizan las animaciones y se mejora la jugabilidad en general con cambios en la interfaz, correcciones de errores y ajustes de equilibrio. Aquí podéis leer todas las novedades de esta actualización, que son muchas, y que incluye además de nuevos contenidos el arreglo de bugs y ajustes de equilibrio.