La desarrolladora francesa Yummy Games ha anunciado que Project Tower, un shooter en tercera persona con ambientación de ciencia ficción, se lanzará el 6 de enero en PS5 y PC.
Se trata de un intenso juego de acción con combates estilo bullet hell, y que cuenta con una mecánica única de transformación, que nos permite adoptar la forma de los enemigos del juego, pudiendo utilizar nuevos movimientos y habilidades.
Un intenso shooter en el que puedes "metamorfosearte"
Project Tower es un shooter en tercera persona ambientado en un universo de ciencia ficción, donde la humanidad ha sido invadida por una raza alienígena conocida como los Hiks. Estos seres han capturado a los supervivientes humanos, confinándolos en torres misteriosas como parte de un programa diseñado para fortalecer su ejército. El jugador asume el rol de uno de estos prisioneros, cuya única esperanza de libertad es ascender hasta la cima de la torre superando diversos desafíos. A continuación podéis ver un pequeño gameplay:
Una característica original de Project Tower es la mecánica de metamorfosis, que permite al protagonista transformarse en otras criaturas criaturas para sorprender a los enemigos y adaptarse a diferentes situaciones, adquiriendo nuevas habilidades y ataques.
El juego cuenta con intensos combates estilo bullet hell, con cientos de disparos enemigos, que requieren reflejos rápidos y precisión para salir airosos. A medida que ascendemos por los pisos de la torre, además de tener que derrotar hordas de enemigos también hay que resolver puzles, utilizando un arsenal de armas y habilidades que se van ampliado progresivamente. Si tenéis curiosidad por probarlo, en Steam hay una demo disponible.