Apenas ha pasado una semana desde que comenzaron las partidas competitivas puntuadas en Call of Duty: Black Ops 6, a las cuáles solo podemos acceder tras haber logrado al menos 50 victorias en sus diferentes modos multijugador, pero Activision acaba de anunciar que ya han sido expulsados más de 19.000 jugadores por hacer trampas.
La eterna lucha contra los tramposos
Todas estas expulsiones han sido a tramposos que jugaban en las partidas puntuadas, por lo que también han sido eliminados de los marcadores online y ya no queda ni rastro de ellos, lo que debería asegurar una competición más justa y menos adulterada.
Según ha explicado la compañía en X, estas expulsiones se están realizando de forma periódica cada hora y están optimizando el código de los diferentes sistemas de IA que usan para detectar a quienes se salten las reglas.
📢 #BlackOps6 #RankedPlay #TeamRICOCHET with an update on the ongoing work to combat cheating in Ranked Play:
• AI systems continue to ramp up with code optimizations to accelerate enforcements
• Over 19,000 Ranked Play bans since the mode launched
• Hourly sweeps to remove…— Call of Duty Updates (@CODUpdates) November 26, 2024
Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en PC, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Xbox One, ofreciéndonos una nueva entrega de esta popular saga de acción en primera persona. En el análisis que le dedicamos en Vandal os contamos que "es, de momento, un gran sí. Después de un Modern Warfare 2 que supuso un paso hacia atrás y un Modern Warfare 3 que claramente tenía aroma de DLC, Treyarch viene pisando fuerte con este heredero de Black Ops Cold War".