Capcom acaba de lanzar una demo de Dead Rising Deluxe Remaster, la cuidada remasterización del juego de acción con zombis de 2006, que se lanzó el pasado 19 de septiembre. Esta demo está disponible en PS5, Xbox Series y PC, y te permite jugar el principio de la aventura, "aunque algunos aspectos pueden diferir de la versión completa" y los datos guardados de la demo no se pueden transferir al juego completo.
Esta nueva remasterización incluye multitud mejoras tanto visuales como en la jugabilidad, empezando por una resolución de hasta 4K y 60fps, con nuevos modelados para los personajes principales, los enemigos, los NPC y los zombis, así como un nuevo sistema de iluminación en tiempo real.
También se han añadido mejoras en la calidad de vida y el gameplay, como que ahora Frank West puede moverse mientras apunta, hay función de autoguardado, una nueva interfaz de usuario mejorada, y los controles son más intuitivos y fáciles de usar. También cuenta con por primera vez con voces en español.
Hoy se pone a la venta en formato físico
Tras su lanzamiento en formato digital por 49,99 € en todas las plataformas, hoy se pone a la venta en formato físico en PS5 y Xbox Series con un precio de 59,99 €, con el nombre de Dead Rising Deluxe Remaster Special Edition, ya que incluye un DLC con tres trajes extras: Frank West 2006, Chuck Greene y Willamette Parkview Mall Bee. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que sigue siendo un juego adictivo y rejugable, y esta la mejor versión para disfrutarlo.