Take-Two Interactive sigue comprometida con lanzar Grand Theft Auto 6 y Borderlands 4 en 2025. Por supuesto no se descartan retrasos, pero la editora tiene claro que dos de sus grandes títulos para el próximo año no caerán en fechas cercanas; de hecho, toda la industria está pendiente de la salida de GTA 6 para no coincidir en semanas cercanas.
El director ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick, fue preguntado por Variety sobre la posibilidad de que el juego de Rockstar -en otoño de 2025- y el de Gearbox Software -próximo año fiscal- cruzasen sus caminos. "Creo que es seguro decir que nosotros no, y nadie lo haría, acumularíamos grandes lanzamientos innecesariamente", respondió Zelnick.
GTA 6 tiene prioridad absoluta para Take-Two, así que es fácil imaginar que la editora retrasará Borderlands 4 unos meses si es necesario.
Dos juegos de los que tenemos poca información
Aunque ambos llegarán aproximadamente en los próximos doce meses, hemos visto muy poco de Grand Theft Auto 6 salvo su primer teaser que sirvió para conocer a los protagonistas jugables y la calidad gráfica del título para PlayStation 5 y Xbox Series.
Borderlands 4 se hizo oficial en agosto y de él conocemos aún menos. Se sabe que será una nueva entrega del looter shooter, con oleadas de enemigos, nuevos tesoros y un planeta completamente nuevo. El fracaso de la película de Borderlands no tuvo un impacto negativo en la saga, según explicaron, de hecho impulsó la venta de juegos.