Ya han pasado 8 añazos desde que Digimon World: Next Order se estrenó originalmente en Japón para PS Vita. Desde entonces, el título se estrenó en el resto del mundo en 2017 con una versión para PS4 y ha sumado versiones para Switch y PC, las cuáles se lanzaron el año pasado.
Un hito para un juego con 8 años ya a sus espaldas
Ahora, tras todo este tiempo, Bandai Namco y B.B. Studio han anunciado que el juego ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Si bien ha necesitado un largo recorrido para llegar a esta cifra, no deja de ser todo un hito que las compañías han querido celebrar.
Digimon World: Next Order es un juego de rol y crianza que incluye más de 200 Digimon distintos. El títulos nos lleva al mundo digital y pone mucho énfasis en la crianza y entrenamiento de nuestros monstruos para controlar sus evoluciones y así obtener las criaturas que deseamos. Obviamente, no solo tenemos que preocuparnos de fortalecerlos, sino también de sus necesidades básicas y de corregir su conducta.
En el análisis que le dedicamos en su momento os contamos que "es un juego que requiere mucha paciencia y que tarda demasiado en empezar a recompensar al jugador por sus esfuerzos, aunque una vez pasado este tramo, se destapa como una aventura muy entretenida y perfectamente disfrutable por cualquier fan de estas criaturas digitales".