Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered es un recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas de Legacy of Kain: Soul Reaver (1999) y Soul Reaver 2 (2001) que se pondrá a la venta el 10 de diciembre, y que sigue ofreciendo nuevos detalles y gameplay, que nos permite ver cómo han mejorado estos dos clásicos.
Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, estas dos aventuras de acción, plataformas y puzles vuelven de la mano de Aspyr (Tomb Raider 1-3 Remastered), con multitud de mejoras visuales, como nuevos modelos para Raziel, Kain, los enemigos y los jefes, así como cinemáticas en alta definición y sombras en tiempo real, pudiendo alternar entre los gráficos originales y los remasterizados, permitiendo experimentar el juego tal como era en su lanzamiento o disfrutar de la versión mejorada.
El nuevo tráiler nos muestra a los jefes
Aspyr acabad de publicar un nuevo tráiler centrado en los jefes, que nos muestra cómo han mejorado visualmente los grandes rivales a los que nos tendremos que enfrentar controlando al vampiro Raziel:
Además de este nuevo tráiler, han dado nuevos detalles de esta remasterización, explicando una de sus novedades, la inclusión del mapa y la brújula. El mapa será una herramienta de referencia, para saber dónde nos encontramos, y la brújula orientará al jugador en la dirección correcta sin revelar detalles específicos sobre dónde ir o qué hacer a continuación. Para los jugadores que se quieran sentir igual de perdidos que en los juegos originales, se podrá desactivar la brújula.
También se ha incluido un rastreador de colección para los potenciadores de salud y energía, de modo que sepas si has obtenido todos los coleccionables en cada área. Además de estas mejoras, los controles y las cámara han sido optimizados para los estándares actuales, se han añadido logros y trofeos, así como un modo foto, y al parecer se han añadido contenidos recortados de los originales, aunque todavía no han explicado esta característica.
Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered se pondrá a la venta el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC con un precio de 26,99 euros.