Meridiem ha realizado dos grandes anuncios hoy: la distribuidora española será la encargada de traer la edición física de Black Myth: Wukong para PS5 a España, pero además hoy también han anunciado que el éxito independiente Graveyard Keeper, publicado originalmente en 2018, contará con una edición física para Nintendo Switch en cuestión de unos meses.
Se trata de la Graveyard Keeper: Undead Edition, que no sólo incluye el juego base sino también todas sus expansiones publicadas hasta la fecha. Esta edición ya está disponible para reservar en comercios habituales a un precio recomendado de 39,99 euros, aunque su lanzamiento oficial no se producirá hasta el 21 de febrero de 2025.
Una edición física con tres expansiones incluidas
Esta edición incluye tres expansiones descargables. La primera, Breaking Dead, permite automatizar las tareas del cementerio con un ejército de trabajadores no muertos, mejorando la eficiencia en la recolección de recursos y la producción de objetos. Game of Crone introduce una nueva trama en la que los jugadores deben ayudar a prisioneros fugitivos a establecer un asentamiento y desentrañar una antigua maldición. Por último, Stranger Sins revela el trasfondo del mundo del juego, permitiendo a los jugadores montar su propia taberna y descubrir los secretos de los personajes secundarios a través de nuevas misiones.
Además de en Switch, Graveyard Keeper también está disponible en PS4, Xbox One y PC. Su experiencia nos lleva a gestionar un cementerio del mismo modo que en Stardew Valley nos encargamos de una granja, pero su sentido del humor y sus alocadas situaciones dan un giro cómico a la aventura que rápidamente la separa de este género.