Si te gusta Vampire Survivors y echas de menos Castlevania, la saga que sirvió de inspiración principal a este exitoso y divertido indie, te alegrará saber que Poncle acaba de anunciar un nuevo y prometedor contenido descargable que traerá multitud de contenidos de la saga de Konami a este roguelite.
Una ambiciosa oda al clan Belmont y su eterna lucha contra Drácula
Titulado Vampire Survivors: Oda a Castlevania, en él nos darán acceso a más de 20 personajes, más de 40 armas y más de 30 nuevos temas musicales, siendo así esta la expansión descargable más grande que ha recibido nunca el juego. Además, se añade un nuevo mapa ambientado en el castillo de Drácula donde tendremos que enfrentarnos a infinidad de enemigos y jefes de la serie de Konami. Y ojo con su tamaño, ya que es el escenario más grande de todo el título.
Lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho para hacernos con él, ya que estará disponible a partir del 31 de octubre en todas las plataformas, es decir, PC, Switch, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, iOS y Android. De igual modo, no tendremos que invertir demasiado en su compra, ya que su precio será solo de 3,99 euros.
Vampire Survivors es un adictivo juego de acción roguelite en el que debemos armarnos y fortalecernos para sobrevivir a las enormes hordas de enemigos que no dejarán de acosarnos durante el transcurso de la partida. En su análisis concluimos que "se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas. Que nuestro objetivo sólo sea movernos por el mapa esquivando enemigos mientras el personaje lanza ataques de forma automática puede parecer a priori una idea bastante sencilla, pero a lo largo del tiempo que ha estado en desarrollo en acceso anticipado (cosechando opiniones de una fuerte comunidad) ha demostrado que se trata de un proyecto consciente de sus virtudes dado que ha sabido (y logrado) potenciarlas con mucha más profundidad estratégica y posibilidades de adaptar sus sistemas a nuestro estilo de juego".