Xbox y Activision acaban de anunciar que tres entregas de la saga Call of Duty llegan a la nube de Xbox Game Pass, disponible para usuarios suscritos a su plan más caro: Game Pass Ultimate. Esto permitirá jugar en streaming en dispositivos compatibles, incluyendo consolas Xbox, PC, móviles iOS y Android, televisores Samsung y Amazon Fire TV, e incluso dispositivos de realidad virtual como Meta Quest.
Los tres videojuegos que se incluirán en la nube de Xbox Game Pass estarán disponibles el próximo 25 de octubre, día de lanzamiento del nuevo Call of Duty: Black Ops 6. Esto no es casualidad, ya que la esperada entrega de la saga de disparos de Activision será uno de los que se podrá jugar en streaming a través de este servicio de suscripción.
Otros dos Call of Duty llegan este mes a la nube de Game Pass
Además del nuevo Black Ops 6, otros dos videojuegos serán compatibles con esta tecnología de juego en la nube: tanto Call of Duty: Modern Warfare 3 como el free-to-play Call of Duty: Warzone se podrán jugar a través del streaming de Xbox Game Pass Ultimate a partir del próximo 25 de octubre. Curiosamente, este movimiento podría beneficiar a Ubisoft ya que tiene los derechos de explotación en la nube de los juegos de Activision.
Os recordamos que en Vandal podéis leer unas impresiones del nuevo Call of Duty: Black Ops 6, en las que concluimos que "deja buenas impresiones a pesar de esa sensación agridulce que gira alrededor de la pobre incorporación del 'omni-movement' y esa búsqueda por habilidad que seguirá eclipsando la experiencia arcade y casual de la era dorada del first person shooter de Activision".