Darkest Dungeon 2 recibirá su segundo contenido descargable llamado Inhuman Bondage este año. Red Hook Studios ha confirmado que añade un nuevo personaje jugable, La Abominación, y una miniregión, Las Catacumbas. Podéis ver un teaser en esta noticia.
La Abominación está de vuelta y este solitario alquimista se incorpora al plantel con una mecánica de batalla única que le permite transformarse en una aterradora monstruosidad, con el riesgo de estresar al resto del grupo. Este nuevo personaje tendrá abalorios completamente únicos, objetos pensados para él, paletas de color, kits de armas y una historia de trasfondo completamente doblada que también incluye combates a través de secuencias de flashbacks.
Las Catacumbas invitan a dirigir la caravana a una mini región subterránea y olvidada para combatir una amenaza corrosiva-mucosa. Esta es una región de alto riesgo y alta recompensa que está caracterizada por una facción de enemigos cubiertos de mucosidad, así como nuevos objetos que añadirán variedad y desafío tanto para el modo de juego original, Confesiones, como para Kingdoms, un nuevo modo de juego que llegará más tarde durante este año.
Las próximas novedades para Darkest Dungeon 2
El DLC de pago Inhuman Bondage se lanzará en conjunto con The Hunger of the Beast Clan, el primero de los tres módulos temáticos del nuevo modo de juego Kingdoms, que se añadirá a Darkest Dungeon 2 más tarde en 2024 a modo de actualización gratuita.
Conteniendo una estructura de juego reimaginada, Kingdoms es una experiencia de juego paralela al modo de juego Confesiones. La tarea propuesta en este nuevo modo es defender el reino de incursiones provenientes de facciones de enemigos totalmente nuevas.