Aspyr no para de darnos una alegría tras otra recuperando toda clase de clásicos con relanzamientos para consolas actuales, algo que los fans de Star Wars sabemos muy bien. Ahora, las buenas noticias continuan con el anuncio de que el próximo 23 de enero podremos disfrutar de Star Wars Episode I: Jedi Power Battles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
El regreso de un clásico de Star Wars
Tendrá un precio de 19,99 dólares (su equivalente en euros no se ha desvelado) y nos permitirá revivir un clásico de acción y plataformas lanzado originalmente para la primera PlayStation en el año 2000 (unos meses más tarde también llegó a Dreamcast) del que muchos guardamos muy gratos recuerdos a pesar de sus imperfecciones.
En él, debíamos completar una serie de niveles de carácter lineal controlando a diversos Jedi como Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Qui-Gon Jinn o Mace Windu mientras nos enfrentábamos a infinidad de enemigos y superábamos diversas secciones de plataformas.
Esta nueva versión para plataformas actuales trae consigo todos los contenidos originales, incluye minijuegos adicionales y tiene a todos los personajes secretos desbloqueados desde el principio. Además, incluye más personajes jugables y nos permite alternar entre un sistema de control clásico y otro moderno y revisado. Precisamente, los controles fueron uno de los puntos más criticados del original, ya que su falta de precisión hacía que las secciones de plataformas resultasen muy frustrantes.
También incluye todos los contenidos adicionales de la versión de Dreamcast y, por supuesto, regresa el cooperativo local para dos jugadores, una de sus características mejor recordadas.