Este viernes 11 de octubre se pone a la venta Dragon Ball: Sparking! Zero, la esperada continuación del venerado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (2007), un espectacular juego de lucha al que podrán empezar a jugar mañana 8 de octubre los poseedores de la Edición Deluxe o la Edición Ultimate, que ofrecen un acceso anticipado de tres días.
Además, quienes reserven el juego en cualquiera de sus versiones, recibirán una serie de extras, incluido un personaje jugable exclusivo, Son Goku (mini), que ahora Bandai Namco nos muestra en acción en un vídeo.
Así es Son Goku (mini) en acción
Este nuevo tráiler que podéis ver a continuación nos muestra en acción a la versión mini de Son Goku que viene de Dragon Ball Daima, la nueva serie de animación que se estrena en todo el mundo este viernes 11 de octubre, a la vez que Dragon Ball: Sparking! Zero:
Al reservar el juego o realizar la precompra, los jugadores reciben Son Goku (mini) como un personaje jugable exclusivo, junto al acceso anticipado de seis personajes: Gogeta, Gogeta Súper Saiyan, Gogeta Súper Saiyan Blue, Broly, Broly Súper Saiyan y Broly Súper Saiyan (100 % de poder). Como aclara Bandai Namco, el contenido de la bonificación de reserva se podrá vender más adelante sin previo aviso.
Este es el primer contenido de Dragon Ball Daima que llega al juego, pero no el último, ya que el pase de temporada, que dará acceso a tres DLC, incluirá más de 20 personajes jugables, de Dragon Ball Super: Super Hero y Dragon Ball Daima.
Como os contamos ayer en nuestras últimas impresiones jugables, Dragon Ball: Sparking! Zero será "un juego de lucha que tiene sus principales virtudes en la espectacularidad, en la aparentemente enorme cantidad de contenidos y modos, en un plantel de personajes descomunal, y por supuesto, en ser Dragon Ball. Millones de personas llevaban varios lustros esperando esto, y a falta de tener en nuestras manos el código final, parece que van a quedar más que satisfechas".