Silent Hill ha inspirado a muchos juegos de terror y en pocos días se estrena Silent Hill 2 Remake. Quien desee probar un título indie que recuerda a la saga de Konami puede disfrutar de Becrowned, una historia que se mueve entre la realidad y los sueños, y que tiene demo en Steam.
Becrowned recuerda a las primeras aventuras de terror en 3D de finales de los 90 y principios de los 2000. Sus creadores han buscado un aspecto retro, aunque muestra algunos detalles modernos en iluminación para jugar con las luces y sombras.
Su historia nos habla de un viaje aparentemente tranquilo con un ser querido que termina en pesadilla. Al despertar, debemos atravesar una oscuridad repleta de horrores, extrañas criaturas y puzles. El parecido con Silent Hill salta a la vista, y prometen una historia no lineal con decisiones que tienen impacto en el juego y los finales. ¿Podrás volver a casa o evitarás la destrucción de este mundo oscuro?
Qué encontraremos en la demo
La demo, que los desarrolladores dicen que es extensa, nos permite jugar a una parte central de juego -por tanto, no descubrimos el inicio de la aventura-. El contenido incluye una visita al manicomio Karpenter, un lugar en el que no será fácil sobrevivir.
Esta prueba incluye un giro sorprendente y una batalla contra jefe. Aunque no se toma como un acceso anticipado, sus creadores invitan a publicar comentarios e impresiones en su página de Steam para realizar los cambios que sean necesarios.