Muy pronto, el 11 de octubre, se lanzará Dragon Ball: Sparking! Zero en PC, PS5 y Xbox Series X/S y terminará la larga espera de 17 años que los fans de Goku y compañía hemos tenido que aguardar para poder disfrutar de una nueva entrega de la querida saga Budokai Tenkaichi. Con la promesa de ofrecernos el simulador de combates de Dragon Ball más completo y espectacular que se ha hecho nunca, reuniendo en un solo juego a personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima, no hay duda de que las expectativas son bastante altas.
Una figura que no termina de convencer
Ahora, Bandai Namco por fin ha mostrado en vivo cómo es la figura que traerá consigo su edición coleccionista, la cual costará 200 euros. Si bien ya la habíamos visto en imágenes promocionales, ahora la compañía la está exhibiendo en el Tokyo Game Show, lo que nos da la oportunidad de comprobar cómo es su acabado final.
Estas fotos han sido compartidas por el usuario de X @Marty_japan, redactor jefe de Gamergen.com y como podéis apreciar en ellas se trata de un diorama de gran tamaño que recrea una batalla entre Broly (en su versión de Dragon Ball Super) y Goku Ultrainstinto. Por desgracia, la cara de este último no parece estar demasiado conseguida, lo que ha decepcionado a muchos fans, quienes esperaban un mejor acabado.
First look at the Sparking Zero Collectors edition Figures!
Via @Marty_japan #SparkingZero pic.twitter.com/7gAWVeSmvy— Sparking! ZERO News (@DBSparkingNews) September 26, 2024
Si queréis saber más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones finales que publicamos en Vandal recientemente, donde os comentamos que es "un juego de lucha que tiene sus principales virtudes en la espectacularidad, en la aparentemente enorme cantidad de contenidos y modos, en un plantel de personajes descomunal, y por supuesto, en ser Dragon Ball".