Assassin's Creed Shadows se lanza el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Ubisoft no ha detallado el tipo de modos gráficos que ofrecerá, aunque todavía hay tiempo para descubrir más de esta aventura de mundo abierto ambientada en Japón; según las últimas informaciones, incluirá una opción de modo rendimiento a 60 fps.
Los modos gráficos y rendimiento priorizan el detalle/resolución o el framerate, y son habituales en casi todos los lanzamientos de esta generación. Sin embargo, varios títulos de este año empiezan a exigir más a las consolas y aparecen juegos limitados a 30 fps; según Arabhardware en X (Twitter), el nuevo Assassin's Creed seguirá dando opciones para todos los gustos.
En el resumen de las últimas características de Assassin's Creed Shadows se menciona que tendrá modo 60 fps "en todas las plataformas", con la mejor calidad de imagen en PS5 Pro -es uno de los juegos mostrados en la presentación de la consola-. No se menciona una posible excepción con Xbox Series S.
Los cambios climáticos afectan al gameplay
El mensaje también menciona que el clima provocará algún afecto en la jugabilidad, por ejemplo golpes de calor en los enemigos si están demasiado tiempo bajo el sol.
Great News!
🔹Enemies can suffer heatstroke if they stand in the sun for a long time
🔹The Game offers a 60 Frame mode on all plattforms, but will have the best display quality on PS5 Pro
🔹Weather Changes affect gameplaySource: Arabhardware https://t.co/22a0SBDUjY pic.twitter.com/Sx8QSESkX9— ASSASSIN’S CREED NEWS ⛩️ (@_L3vi3) September 19, 2024
"Hay un sistema de climatología dinámico: lluvias y tormentas que aún no sabemos cuánto afectan en el flujo de la partida, pero es fácil imaginar cómo el agua puede apagar antorchas y así facilitarnos escondites en las sombras", contamos en nuestras impresiones.