Un año más y con motivo de la festividad de Halloween, Call of Duty va a celebrar el evento temático The Haunting con elementos de terror, que estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile.
Entre sus muchas novedades, este evento, que comenzará el 18 de septiembre junto con la temporada 6, incluirá un nuevo mapa y atractivas skins y personajes, como Michael Myers de la saga cinematográfica Halloween, que será un operador jugable, así como apariencias como la de Daryl Dixon de The Walking Dead, Sam de la película Trick 'r Treat, una Valeria y Makarov maldecidas por Smile 2, el payaso de la saga Terrifier y mucho más.
Todos estos aspectos no se podrán importar a la siguiente entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 6, que se lanzará el 25 de octubre, lo que ha enfadado a muchos fans.
Unos atractivos aspectos que se quedarán en Modern Warfare 3 y Warzone
Como es habitual para los mayores fans de la saga, una vez que se lance la nueva entrega dejarán el multijugador competitivo de Modern Warfare 3 para pasarse al de Black Ops 6, y no podrán llevarse consigo estas skins que estarán disponibles en los próximos días, que sí podrán disfrutar sin problemas en Warzone, el moto battle royale.
Esto ha dejado a muchos jugadores frustrados, ya que sienten que se les cobra por artículos que solo disfrutarán por un corto periodo de tiempo. "¿POR QUÉ nos darían un aspecto tan fantástico si ni siquiera se podrá transferir al siguiente modo multijugador en 6 semanas?", preguntó el usuario de Reddit 'PuddingZealousideal6' en referencia al aspecto de Michael Myers.
This annoys me…
byu/PuddingZealousideal6 inModernWarfareIII
Muchos otros jugadores estuvieron de acuerdo, y algunos argumentaron que los operadores de The Haunting debería llegar a Black Ops 6 según su fecha de lanzamiento. "A mí se me ocurrió lo mismo. ¿Por qué no añadirlo a BO6? BO6 sale literalmente antes de Halloween", decía una respuesta, antes de que otra añadiera: "Imagínense cuánto dinero se recaudaría con la comercialización de BO6".
Todos los aspectos de Modern Warfare 2 (2022) se trasladaron a la entrega del año siguiente, Modern Warfare 3 (2023), pero eso se debe a que el título de Sledghehammer Games era más bien una extensión de MW2, que incluso incorporaba todas las armas existentes.
Sin embargo, Black Ops 6 es un borrón y cuenta nueva con un conjunto de armas y una jugabilidad totalmente nuevos que son muy diferentes. A pesar de esto, los fans piensan que es una "bofetada en la cara" para aquellos que gastan dinero en el Pase de Batalla y paquetes de la tienda a estas alturas del ciclo de vida de MW3.