Little Nightmares arrancó su camino en la industria del videojuego como un indie destinado a enamorar a los amantes de las obras de terror. Tal fue el impacto de ese título de Tarsier Studios que ya hay hasta tres entregas oficiales de esas "pequeñas pesadillas", y los padres de las dos primeros juegos tienen ya planes para un nuevo título, Reanimal, que promete ofrecer una experiencia similar plagada de horrores de todo tipo, con una atmosfera muy H.P. Lovecraft.
Reanimal promete ser un juego absolutamente terrorífico manteniendo la esencia de Little Nightmares: Tarsier Studios apuesta por la oscuridad y la desesperación
Reanimal, esta nuevo juego de Tarsier Studios, presenta a dos hermanos que tienen que sumergirse en un mar de pesadillas y terrores para salvar a sus amigos, que parecen estar perdidos en una especie de isla un tanto extraña y que desde luego no invita al turismo. Los creadores han cargado el título con una gigantesca inyección de exploración que llevará a los jugadores a tener que esconderse y escapar de criaturas absolutamente horribles.
En líneas generales, Reanimal posee una grandísima influencia de Little Nightmares y su gameplay, con cámaras fijas y planos asfixiantes que conducen a los jugadores por caminos estrechos y poco iluminados, pero cada uno de los niveles tiene una puesta en escena impecable que apuesta, esta vez, por una niebla al estilo Silent Hill para limitar y dificultad la visibilidad de los usuarios.
Reanimal ofrece una experiencia para un solo jugador y cooperativo online y llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC próximamente.