Pearl Abyss ha presentado un vídeo con siete minutos de gameplay de su aventura de acción Crimson Desert, que llegará a consolas -previsiblemente PS5 y Xbox Series- y PC en 2025. Además, durante Gamescom 2024 tendremos oportunidad de ver más del título.
Por una parte, el estudio anunció que el evento en Alemania permitirá probar una demo con combates, escenas y dos secciones de la aventura, una de ellas con cuatro jefes a elegir. Las batallas de jefes se ambientan en varias localizaciones del mundo de Crimson Desert, desde montañas nevadas a campos verdes. Esta semana deberíamos tener más capturas e impresiones de esta demo.
"Los jugadores [en Gamescom] pueden esperar intensos combates contra estos cuatro diferentes jefes, cada uno con diferentes diseños, patrones de ataque, velocidades y mecánicas. Analizar el estilo de combate de cada jefe y diseñar estrategias personalizadas para derrotarlos proporcionará un nuevo desafío en cada encuentro", dice el estudio.
El nuevo gameplay
El nuevo vídeo publicado por Pearl Abyss nos muestra precisamente a uno de estos jefes de la demo creada para Gamescom 2024, White Horn/Cuernoalbo, el espíritu de la montaña que nació de las tormentas heladas.
Crimson Desert es un juego de acción de mundo abierto sobre los miembros de la Greymane Free Company y su líder, Kliff, que luchan para cumplir una misión en el continente Pywel. Por el momento no hay noticias del lanzamiento de la demo de manera pública.