Parece mentira porque se anunció hace apenas un par de meses, pero queda justo un mes para que Astro Bot llegue a las PS5 de todo el mundo: la nueva aventura de Team Asobi se estrena el 6 de septiembre con varias ediciones y un mando DualSense muy especial. Ahora la cuenta oficial de PlayStation ha querido celebrar que queda muy poco para que podamos jugarlo revelando el curioso detalle que veremos antes incluso de empezar la partida.
Porque si algo destaca de Astro Bot es que, al igual que las anteriores entregas protagonizadas por este robotín, pretende rendir homenaje a toda la historia de PlayStation permitiéndonos interactuar con otros robots inspirados en sagas de la firma de videojuegos de Sony. Ahora sabemos que este nostálgico homenaje no estará sólo presente en cada nivel de Astro Bot, sino también antes de empezar a jugar.
La nueva animación del logo de PlayStation Studios en Astro Bot
Tal y como podéis ver en el breve vídeo compartido por PlayStation en Twitter (ahora X), uno de los logos que aparecerán antes de empezar a jugar a Astro Bot en PS5 ha recibido una modificación muy especial adaptada al tono de este nuevo juego: la animación del logo de PlayStation Studios se ha cambiado para que aparezcan un montón de robots y vayan llenándolo poco a poco, algunos vestidos como los personajes de sagas como Uncharted, God of War, Ape Escape o Jak and Daxter, entre otras.
This post is a Precursor to Astro Bot's launch on PS5, just one month away. pic.twitter.com/m40L0a3TIk— PlayStation (@PlayStation) August 6, 2024
"Es mucho más que una continuación de Astro's Playroom", os contamos en nuestras impresiones en Vandal. "Es una evolución, un juego todavía más imaginativo, valiente, original, pulido, y sobre todo, divertido. Es un título que ya nos ha hecho marcar en rojo en el calendario el día 6 de septiembre, una obra que resalta la artesanía y la maestría del Team Asobi, y un videojuego con todas las letras que eleva a Astro, un robotito que, como mascota de PlayStation, tiene un prometedor futuro por delante".