Dentro de poco, el 31 de octubre, vamos a poder disfrutar de Shadows of the Damned: Hella Remastered, la remasterización del juego de culto de 2011 dirigido por Massimo Guarini, producido por Shinji Mikami (Resident Evil) y con una historia de Suda51 (No More Heroes).
Ahora Goichi Suda, del que dentro de poco también vamos a poder disfrutar del regreso de otro de sus juegos de los tiempos de Xbox 360 y PS3 con Lollipop Chainsaw RePOP, ha dicho en una entrevista que si Shadows of the Damned: Hella Remastered vende bien, Grasshopper Manufacture se podría plantear crear una secuela.
La secuela de Shadows of the Damned
Hablando en una entrevista con Gematsu, cuando se le preguntó a Goichi Suda si Shadows of the Damned podría tener nuevas entregas, el director y fundador de Grasshopper Manufacture dijo que si el remaster se vende lo suficientemente bien y es bien recibido, el estudio podría considerar la idea de una secuela.
"Si el remaster se vende lo suficientemente bien y parece que hay suficientes personas que lo quieren, entonces algún tipo de continuación de la serie sería algo en lo que al menos consideraríamos trabajar en el futuro", dijo Suda.
Shadows of the Damned es un divertidísimo juego de acción en tercera persona con ambientación terrorífica repleto de personalidad, con un gameplay muy parecido al del mítico Resident Evil 4, y que se lanzó en 2011 para PS3 y Xbox 360, y hasta ahora no había sido reeditado.
Esta remasterización, Shadows of the Damned: Hella Remastered, nos permitirá revivir este clásico en las plataformas actuales, con resolución hasta 4K, la opción de Nueva Partida+ y varios trajes extra como Demonio Garcia, Ocho Corazones, Placa Garcia y Kamikaze Garcia. Costará 24,99 euros y se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.