SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! ya está a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, tras su lanzamiento en Switch el pasado mes de abril. Se trata del segundo juego basado en uno de los manga y anime más populares de los últimos años, y que es un juego al estilo Mario Party, desarrollado por CyberConnect2, quienes también se encargaron del juego de lucha lanzado en 2021, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! tiene un precio de 59,99 € en todas sus versiones, y en España también está disponible en formato físico para Xbox y PS5.
Un curioso party basado en el popular manganime
Con multijugador local y online para cuatro jugadores, ofrece una serie de divertidos minijuegos en los que podemos controlar a doce de los personajes más populares de la serie como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los nueve Hashira, mientras nos desplazamos por un tablero lanzando los dados.
Con diferentes tableros inspirados en las localizaciones del anime como la mansión de los tambores, el monte Natagumo y el tren infinito, cuando nos desplazamos de día las pruebas ofrecen todo tipo de gameplay, desde acción directa y plataformas a memorización, ritmo y sincronización, con conceptos jugables muy sencillos y para todos los públicos. Cuando llega la noche, nos tenemos que enfrentar a los monstruos, con un sistema de combate muy accesible.
Con la llegada a nuevas plataformas, Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! recibe también la actualización 1.10, también en Switch, que añade dos personajes jugables, Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri, nuevos sellos del juego, marcos y avatares, así como mejoras en el matchmaking y soluciones a algunos errores técnicos menores.