Presentado por todo lo alto este pasado mes de junio, Dragon Age: The Veilguard, la cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare, se pondrá a la venta este año en PS5, Xbox Series y PC, todavía sin fecha confirmada, y sigue revelando nuevos detalles, tanto de su gameplay como de su narrativa, y ahora también de su tono, ya que sabemos que habrá desnudos, y que será un juego de rol para adultos.
Como sabemos por la revista Game Informer, que está publicando este mes una cobertura exclusiva sobre el juego, Corrine Busche, la directora del juego, les confirmó que habrá desnudos a lo largo del juego, desde el editor de personajes hasta las escenas de romances, que volverán en esta entrega.
Así serán los desnudos en el nuevo Dragon Age
Como explica Wesley LeBlanc el redactor de Game Informer, mientras estaba en el creador de personaje descubrió que podía modificar el tamaño de los pechos de su personaje femenino, que se mostraba sin ropa, descubriendo que habrá desnudez en distintas partes del juego. Algo que le confirmó la directora, "este es un juego de rol para adultos", le dijo.
Como solo vio desnudos en la parte superior del cuerpo en el editor del personaje, le preguntó si también habrá desnudos en las partes inferiores, pero no le contestó a esta pregunta, y dijo que quieren que los fans lo descubran por sí mismos en el juego. Como explican en el artículo, la desnudez ha estado presente en juegos anteriores de BioWare, pero casi siempre ha sido implícita, y las cinemáticas han utilizado diferentes recursos para ocultar las partes sensibles, que parece que sí se van a mostrar en The Veilguard, teniendo en cuenta que están modeladas y las podemos ver en el editor de personaje.
A pesar de que ya sabemos que habrá romances, sus creadores no han dado excesivos detalles sobre esta parte del juego. Solo sabemos que todos los compañeros serán pansexuales, lo que quiere decir que podremos desarrollar una relación con cualquiera de ellos sin importar su género. Y de hecho, los personajes podrán decidir tener sus propios romances si no tienes tú uno con ellos, ya sea dentro del equipo o en el mundo del juego.