Reserva Sker Ritual en su edición física de PS5, exclusiva de GAME

Consigue la edición física para PlayStation 5 de este intenso 'shooter' con zombis en exclusiva de tiendas y web GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Los Silenciosos han vuelto y no están solos: es 1914 y la isla de Sker ha sido conquistada por élites de zombis. Tu misión es acudir a ella y acabar con todas las amenazas para salvar al mundo, valiéndote para ello de todo tipo de armas, solo o en compañía de hasta 4 jugadores.

Sker Ritual versión física PS5 exclusiva de GAME

Sker Ritual es un shooter de acción FPS de la vieja escuela, y los zombis no pararán de atacarte hasta conseguir su objetivo, ¿conseguirás detenerlos?

Si te quieres apuntar a esta aventura, solo en GAME vas a poder conseguir su edición en formato físico para PlayStation 5, ¡así podrás añadirlo fácilmente a tu colección!

Ármate de valor y enfréntate a la amenaza de los muertos vivientes en la isla de Sker en Sker Ritual, a la venta el próximo 21 de junio.

Imágenes:

Más sobre Sker Ritual

Portada Sker Ritual
Sker Ritual PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/4/2024 · Género: Aventura / Shooter / Acción

Sker Ritual es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Wales Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona cooperativo ambientado en el universo del survival horror Maid of Sker, en el que tienes que sobrevivir a oleadas de peligrosas criaturas sobrenaturales utilizando un amplio arsenal steampunk, jugando en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir