Primer vistazo oficial al gameplay de Dragon Age: The Veilguard, el nuevo juego de rol de BioWare

El nuevo Dragon Age deja ver su jugabilidad por primera vez en un breve teaser de apenas 20 segundos. El 11 de junio habrá un tráiler más extenso centrado en su gameplay.
·

Después de un tiempo en silencio, BioWare y Electronic Arts por fin están revelando información del próximo juego de la saga Dragon Age. La semana pasada descubrimos una de sus novedades más importantes, el cambio de nombre de Dragon Age: Dreadwolf a Dragon Age: The Veilguard, y poco después pudimos ver un primer tráiler cinemático que revelaba a los personajes que protagonizarán esta entrega.

En aquel tráiler, además de presentar a los siete protagonistas de Dragon Age: The Veilguard, se nos emplazaba a estar pendientes el día 11 de junio a las 17:00h (hora peninsular española) para ver por primera vez la jugabilidad de esta entrega.

Sin embargo, parece que las ganas le han podido a BioWare y han compartido hoy un primer teaser del gameplay.

20 segundos de gameplay de Dragon Age: The Veilguard antes de su tráiler oficial

La compañía ha publicado hoy un breve vídeo en la cuenta oficial de Dragon Age en Twitter (ahora X) con apenas 20 segundos de jugabilidad de la nueva entrega. Sin embargo, son suficientes para hacerse una idea del tono general que tendrá: dos de los protagonistas de Dragon Age: The Veilguard bajan las escaleras de un escenario onírico, con estructuras flotantes y una lluvia que impacta de manera realista en el suelo. Parece que se dirigen a una taberna en pleno mirador, e incluso podemos ver cómo aparece un botón contextual para interactuar con un personaje que pide limosna.

Esto sirve como aperitivo antes del gameplay de Dragon Age: The Veilguard, un título que se estrenará este mismo año: BioWare y Electronic Arts todavía no han confirmado para qué plataformas estará disponible, aunque sí han adelantado que se lanzará en algún momento de otoño de 2024.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir