El fotorrealista juego de estrategia con hormigas Empire of the Ants ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que gestionamos un reino de hormigas. Se pondrá a la venta el 7 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC.
·

La editora Microids y el desarrollador Tower Five acaban de anunciar que el juego de estrategia en tiempo real Empire of the Ants se pondrá a la venta el 7 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, donde podéis ver su espectacular aspecto fotorrealista:

Un RTS con hormigas

Empire of the Ants es una nueva adaptación a los videojuegos de la novela Las hormigas del escritor francés Bernard Werber, en esta ocasión con una aventura de estrategia en tiempo real en la que tenemos que liderar un ejército de hormigas, y que cuenta con un apartado gráfico fotorrealista gracias al acertado uso del Unreal Engine 5.

Decimos "nueva adaptación" ya que en el año En el año 2000 la propia Microids ya lanzó un juego de estrategia con esta misma premisa.

PUBLICIDAD
Imagen de Empire of the Ants

Así el juego nos pone en la piel de una hormiga en esta aventura con batallas tácticas, teniendo que explorar los escenarios naturales recogiendo recursos para reconstruir un hogar y protegerlo de todo tipo de ataques, forjando alianzas con la fauna local mientras a la vez conquistamos otros territorios, como en un clásico RTS.

Como es habitual con los juegos de Microids, a España llegará distribuido por Meridiem Games y tendrá lanzamiento en formato físico en PS5 y Xbox Series. De hecho ya se puede reservar, con un precio de 49,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir